sábado, 10 de julio de 2010

AMORES ENTRE AGUAS Y SINSABORES.¡¡¡VAYA¡¡¡

Mi amiga siempre amo en silencio como un ángel a un amigo mio, a pero lo bueno fue cuando él descubrió su maravilloso sentimiento, porque entonces si que la asedió con sendos ramos de flores, cajas de galletas de cuentos de hadas y preciosos aderezos para el cabello y demás.- De tal forma, que les pusimos "Romeo y Julieta", inspirándonos su amor, pues ya nomas lo veíamos a él aparecer y hasta mieles de montañas se nos anidaban en nuestros corazones en tropel de amoroso amanecer.- Me acordé de ésta historia, por lo mucho que a llovido durante toda la noche y parte del día aquí en mi bella ciudad tapatía, que ya amanece como para usar chalupas las lindas callesitas que se me antoja aderezarlas con vuelos de palomas, danzas y singulares fiestesitas como cuando era niña y me juntaba con un grupo de amiguitos haciendo cientos de barquitos, cajitas y arrojando flores sobre las corredizas aguas mientras mi madre y tías nos preparaban chocolate, maicena o champurrado.-¿¿Bueno, pero en qué iba?? Es que el amor en todo me hace pelotas hasta en mis amadas letras, ¡¡Canijo éste sentimiento tan Celeste, aunque duela, no deja de ser deleite¡¡ ¡¡Ah, si, en que por fin al año pidieron a mi amiga y que se viste de novia como una Hada Madrina¡¡¡Todos en su casa felices, mientras las amigas llorábamos sin cesar porque la perdimos para siempre.- ¡¡¡Pero increíble, que nunca llegó el novio, cuando todos estábamos en el templo, en éxtasis de dichas esperándolo llegar¡¡¡ Que mi amiga comienza a llorar, y que se desmaya, y toda la alegría cayó en desgracia.- El padre de mi amiga, juró matar al novio, pero la madre de mi amiga, cayendo de rodillas, le pidió no hacerlo.- Mientras los padres del novio al llegar, sorpresivamente junto con toda su comitiva y no ver a su hijo, se espantaron; pues existía una ofrecida de esas caza fortunas y temieron lo peor en el último momento.- Cuando alguien gritó, ¡¡¡llegó el novio, llegó el novio¡¡¡ Llenándose él de amargura, pues la novia ya no estaba, se acababa de marchar con rumbo al extranjero.- Y es que en medio del magno evento y contento, nadie notamos el torrencial aguacero y culpable cierto de tanto enredo.- El caso es que el novio que llegó con una hora de retraso porque el carro se le atasco mientras los amigos le salvaron el automóvil, duró dos años siguiendo a su verdadero amor, por los Estados Unidos de Norteamérica, ahuyentándole a todo posible rival, hasta lograr quedarse con ella, nuevamente.- Volviéndose a realizar la tan famosa boda de dos años atrás, en toda su magna victoria y brillo de Sol singular.- Entonces mi amiga dijo ésta vez en el templo:"Aunque se tardará un siglo, no me movería de aquí".- Llevan veinte años y ellos dicen, aunque jamás los he vuelto a ver:"Que a las benditas aguas con que probaron su amor, les deben tantas venturas de amarse con eterna devoción".- Suspirando mi corazón, por ese mar rocío de amor surgido indudable de las manos Divina de Dios.-
Por eso la lluvia, me arrulla, con sus brazos de cristal.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadaska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Sábado 10 de Julio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario