domingo, 11 de julio de 2010

AMO MI FAMILIA ENTRAÑABLEMENTE, COMO ESE AMOR AUSENTE.-

Los domingos me parecen vestidos de un blanco puro, con adornos de perlas y diamantes, con trozos de luna y brillante césped donde se puede hacer de todo, pero de todo lo bueno si no saldrán serpientes.- Regularmente desde los jueves me preparo o me pongo el corazón en fiesta, para recibir a toda mi gente, como amo la cocina nada me parece difícil o de grandes trabajos preparar todo aquello que nos hace reunirnos con dichas eternas aderezadas con bromas, juegos, películas o sorprendiéndome al decirme, ¡¡basta hoy no estaremos más en casa, pues asistiremos a tales y tales sitios y eso se prolonga por meses¡¡Pero como hoy habrá juego mundial, pues el pretexto para reunirnos y en la casa más modesta que es la mía, caramba gracias a Dios se dio y segura estoy que esas chelas con mi delicioso pozole, que nada le faltará en Dios confió, se tornará placer el partido futbolistico que con tanta ansiedad todos esperamos de verdad y ni dudarlo, sobre todo no se nos separa del pensamiento el pulpo tan mágico y singular, que adivina y adivina sin cesar.- ¿Será Verdad Ángel de Amor que tal Virtud reina en tal animal marino? ¡¡¡Claro que si¡¡¡ Bueno..¿En qué íbamos? Ah,si, en que hoy es un Gran Día por los equipos que jugarán con extraordinario efecto, el llevarse nada más y nada menos, que la Copa Mundial.- Sigo diciendo para no romper corazones, que gane el Mejor pues todos son vencedores y los juegos que disfrutamos sólo son para los dioses y en esta temporada la comparten con los mortales al poder admirar a los Campeones Jugar o ver el Mejor Fútbol de Todos los Tiempos.- Honor al que Honor merece y la Corona sobre sus sienes con Eternidad, eso una gran verdad, como a Hijos de los Dioses Predilectos.- Porque cierto que ante Dios y Padre Nuestro, todos somos exactamente iguales, muertos, vivos y demás, pero lo que también es innegable, que los grandes hombres y mujeres del universo, son los grandes constructores de todo tipo de transformaciones y por ellos somos felices al gozo excelente de los grandes adelantos con que nos cubren las enaltecidas civilizaciones.- Como a ese mi amor imposible, Ángel bienechor de bien sobre la faz de la bendita Tierra, Genio de grandes luces y avances que a muchos subyuga y beneficia para que sean mejores siempre y Sol con sus Dones que lo hace adelantarse a muchos factores, senderos y porvenires.- Yo lo amo y lo bendigo desde el alba del cielo, como una estrella silenciosa que solo puede amarle, con un rayo inmaculado.- Así agradezco a Dios, la vida y sus preciosas cosas que me hacen sentir maravillosa.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Domingo 11 de Julio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario