lunes, 12 de julio de 2010

QUE PERDONEN MIS DUDAS LOS VIDENTES ACTUALES.-

Respeto en suma toda creencia, religión y forma de vidas indudablemente.- Pero cuando de Dios se trata o sobre que vieron a Dios y dialogaron con El y que nos manda decir ésto y lo otro, mmmm ahí es cuando Teresita se queda bien calladita, pero siempre dándole su lugar a la tal personita especial, pero surgiendo en mi corazón, un mar de dudas y es que el Señor, regularmente cuando se aparece o manifiesta lo hace en forma Universal y haciendo llover, grandes gracias para muchos por igual, pues El, nunca nos hace menos, somos nosotros los que no creemos o tomamos una actitud apática.- Sólo que, aún cuando el Señor se llega a manifestar en un árbol, en un arroyo, en una sagrada escultura, pintura, iglesia y demás, siempre surgen cosas que la ciencia no se sabe explicar o de hecho si ésto no acontece, al portento existente en Dios, ni disculpas, claro ésta que nada es cierto.- Pues si Dios le habla a una persona, sea niño, adulto, mayor o muy mayor, porque para Dios no tenemos edad, somos sus niños, ojo aquí, la vida de tal persona nunca jamás será igual a la de los comunes o demás mortales, pues desde el instante mismo en que Dios lo contempló, ¡¡¡Gua¡¡¡ Su vida cambió de raíz y por completo, es decir, sobresaldrá entre el o los universos, eso que ni que, porque si el que al que buen árbol se arrima buena sombra le cobija, ya ni que decir, si se le aproxima el Señor Dios¡¡¡ Claro que logrará cuanto desee y con bendición divina que todos podremos contemplar con sublime y esmerado regocijo sinigual.- Pues quien Pacta con Dios o lo a escuchado, simplemente, ésta del otro lado.- Espero de corazón haber respondido la pregunta de mucha gente que me pregunta, que si ven algo divino, que si escuchan a Dios, que si reciben alguna gracia especial o señal que pasa o que que les pasará después, por Dios, mis primorosas gentes, pues cosas maravillosas, Ustedes son como luces del mundo por sus buenas conductas y seres amados por el Creador, son pues columnas para poder proseguir y no perdernos, pero sobre todo, estoy segura, que siempre serán inspiradas fuentes de ejemplos a seguir.- Benditos sean con eternidad.- Difícil de creer, pero...si existe Dios, la Santidad también, aunque seamos materialistas, pues al final de todo día, el espíritu tiene sed y esa Agua sólo se encuentra en el Hacedor, conjurandose de tal manera, mi expresión de "Difícil" anterior.-
Los amo como al que me permite escribir en sus página de luz.- Agradeciendo en infinita antelación, a todo aquel me llega a leer, al reconocer mi pequeñez y la superioridad de muchos que hacen de las civilizaciones, ascendentes y vivas promesas de habitar entre las estrellas con el favor de Dios.- O sea el polvo común del Hombre, ahora es de oro con tintes siderales que me estremezco al pensar, hasta donde va a llegar, y aunque no lo pueda llegar a ver, ya me gozo en ese futuro ideal.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Lunes 12 de Julio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario