sábado, 12 de febrero de 2011

¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN¡¡¡¿AMOR, ME AMAS COMO UN GRANO DE ARENA?

Un grano de arena es un destello apenas, pero a la falta de fe natural al paso del tiempo en cuestión sentimental, no te voy a idealizar sino que me voy a mantener con firmeza en la cotidiana realidad, por ello sólo te puedo pedir, que me ames con la certeza innegable de un grano de arena de la inmensidad del mar, porque se que te irás pero siempre volverás con esa continuidad con que lo hacen las arenillas que parecieran perderse al vaivén de las olas y siempre están ahí, tan devotas he impacientes que para hacerse notar, brillan con esplendor al canto del sereno sol.- No quiero que me jures fidelidad, no quiero manojos de mentiras que luego se convertirán en mil heridas que todo pueden llegan a traducir en muerte sobre aquello que se concibió con tanto deleite... Déjame mejor mirarte tal y como eres, un eterno enamorado de la vida, un alguien que no puede esquivar las mieles en bandejas presentadas y aún en peligro de enfermar, las disfrutas sin pensar involuntariamente en aquello que puedes lastimar y que a fuerza de quererte en la penumbra sólo pide llanamente ese grano de arena que al no verse, no causará el celo ni la envidia, de aquellos que aman por un tiempo y terminan en soledades convertidas, sus más grandes emociones vividas...Porque al mucho abarcar y esclavizar sin medida, terminan por hacer huir, toda dicha con tanto afán emprendida, siendo el enemigo más cierto, los celos o desconfianza infundada, los gritos y las ofensas cual puñaladas, los olvidos y desprecios inmerecidos, que al frustrar el resplandor del cielo con que se adereza el amor mas bello, tardíamente se llorará sin remedio, el obsequio divino que daba la vida en místico celo por vernos contentos y libres de los muchos sufrimientos que un amor verdadero, carga a cuestas y se alía con la almohada, como se aferra el universo dotado de elevadas grandezas sobre los firmamentos... Créemelo o no amor mio, nacido o por nacer, esencia en réquiem o tal vez estela celeste creada por mi en la necesidad de tener un espacio acceso al corazón, te llevo por doquier sin pensar en el jamás si algún día te podre tocar, pues esa parte sublime he inigualable, sólo y únicamente le toca decidir al Juez de toda vida, y a mi como a Job, si algo tengo de quehacer en tales profundidades de la existencia, esperar a que el destino me llame a la inmortalidad o a ser la mujer de un tal serafín hijo de mortal y de mujer al fin...
Pero sólo pido con certeza, ser amada como un grano de arena y no más, para que todo sea un cuento real de felicidad eterna, pues lo demás, juramentos de fidelidades, de sólo yo he idealizar, mira amor que son ramilletes de brillantes quimeras, pisar el suelo, nos hará volar sin equivocación al Cielo y que tú mano se aferre a mi, como el primer día en que viniste a mi...Pues amar es esconder el amargo llanto y siempre mostrar, un rostro feliz....
Pues amar no es cosa de juegos o dejar de cumplir la responsabilidad debida, sino llegar al final del juramento entregado a toda la humanidad y no sólo al que nos encantó de una forma singular, para al complacer al Hacedor, más que seres mortales, logremos ascender a las moradas de lo sobrenatural sobre una Tierra que es un crisol en acertijo para el que pierde pisada en cosa tan seria.-Más para el que cumple cabal, todos los días se volverá a enamorar, porque los colores del amor, siendo inmortal, no tienen ni principio ni final, obsérvalo y te maravillará tan prodigiosa y veraz realidad....
¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN PARA TODOS LOS QUE AMAN CON EL ALMA EN CONTINUA REDENCIÓN PARA CONSERVAR LA FELICIDAD QUE NOS VIENE DE DIOS¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
shadeska@twitter.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
Sábado 12 de Febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario